Personajes

Emma Brunt

Joven estadounidense de origen judío, desde muy temprana edad abrazó la causa de la reivindicación de su familia y con los años, la búsqueda del verdugo de su abuelo durante el holocausto se ha convertido en una obsesión que la llevará a lugares insospechados.

Martin Scheimer

Próspero empresario austriaco radicado en Colombia desde de los años sesenta, además de sus actividades comerciales Scheimer es reconocido por su gusto por el arte y por relacionarse con frecuencia con mujeres jóvenes.

Eva Calderón

Esta joven es una de las mayores expertas de arte en Bogotá, propietaria de la prestigiosa galería Verde Oliva y de una impresionante colección privada, que tras heredar de sus padres se ha encargado de aumentar a cualquier precio.

Stefano Padovano

También conocido como el librero, este italiano radicado en Brasil alterna su tiempo entre una tienda de libros antiguos en Río de Janeiro y los encargos que le dejan ganancias millonarias, gracias a su habilidad para ‘resolver problemas’.

Franz Riegler

Este banquero de Salzburgo recibió en custodia los bienes de cientos de judíos en Austria y Alemania durante la persecución Nazi y luego huyó con todas las riquezas. Desapareció como un fantasma tras la caída del Tercer Reich.

Levi Mosnian

Ex agente judío de inteligencia, tras ganarse un nombre en los servicios secretos de Israel, se vio condenado de forma prematura al retiro, debido a una operación en los países nórdicos que terminó en desastre.

Volver

Anuncios